Courses that are not specific to an area of coding.

Obtén ayuda sobre cualquier cosa en la que estés trabajando. Desde un módulo en un curso o en su proyecto personal. Si estás atascado, ven aquí primero por ayuda.

Agile es una metodología que se enfoca en trabajar en grupo. Es una forma de administrar un equipo de desarrolladores de software, que les permite ayudarse mutuamente, así como recibir la dirección y la orientación del liderazgo. A medida que aprenda Agile, podrá administrarse de una manera que haga un seguimiento de lo que está haciendo, cuándo se hace y cómo resolver los problemas que aparezcan.

Git es un recurso para guardar su trabajo, así como para compartirlo con otros para colaborar en un proyecto. A medida que aprenda Git, podrá guardar y hacer un seguimiento de su propio trabajo en un lugar de fácil acceso. Cuando llegue el momento, entonces podrás compartir ese trabajo y ver cómo otros trabajan también.

Antes que te vayas o continúes, este curso es para mostrarte solo en un par de minutos lo capaz que puedes llegar a ser.

Un pequeño adelanto para tus futuras oportunidades que serán muchísimas.